Programación Enero 2018

programacion cultural enero 2018

A lo largo del mes de enero la Casa de Cultura pone a disposición de vecinos y visitantes una amplia y variada programación en la que tanto el teatro, la música, el cine, las artes gráficas tienen cabida. De esta manera la concejalía de Cultura imprime un nuevo impulso a fin de ofrecer una variada programación a través de diferentes espectáculos teatrales, musicales, de danza, conferencias, exposiciones,… en la que todas las edades tienen su hueco sin por ello olvidar su calidad e interés.

Leer más...

Presentación libro “Yo cuento... Tú cuentas”, de Pilar Núñez

libro yo

MIÉRCOLES 24 DE ENERO, 19:00 H
Sala Polivalente, Entrada libre hasta completar aforo
Presentación libro
“Yo cuento... Tú cuentas”, de Pilar Núñez

Conjunto de cuentos breves para niños de edades comprendidas entre los ocho y doce años: trece aparecen completos y a trece les falta alguna de sus partes. La autora ofrece la propuesta de completar estos últimos, convirtiéndose así los jóvenes lectores en autores e ilustradores de sus pequeñas historias.

Leer más...

Concierto ANGELICA DE LA RIVA MUSICA FIERAMENTE HUMANA

angelica de la riva concierto

VIERNES 26 DE ENERO, 20:00 H
Teatro Bulevar, Precio: 12 €
Concierto soprano:

ANGELICA DE LA RIVA
MUSICA FIERAMENTE HUMANA

Angelica de la Riva, soprano brasileña afincada en NY hace un repaso de las piezas que han marcado su vida en un espectáculo diferente y sorprendente acompañada del premiado pianista Max Barros y quinteto de cuerdas.

Para más info ver aquí

Leer más...

Teatro “EL CABALLERO DE OLMEDO” Noviembre Teatro

olmedo web

VIERNES 2 DE FEBRERO, 20:00 H
Teatro Bulevar. Precio: 12 €

Teatro “EL CABALLERO DE OLMEDO” Noviembre Teatro

Don Alonso, apodado El Caballero de Olmedo, llega con su criado Tello a las fiestas de Medina y conoce a Inés, una joven de cuya belleza y personalidad queda prendado. Para lograr conseguir su amor se hace con los servicios de una alcahueta llamada Fabia, que logra entrar a la casa de Inés y hacerle llegar una carta del enamorado caballero.

Para más información hacer clic: aquí

Leer más...