Torreporter@s

Torreporter@s

Torreporter@s es un espacio creado por el Ayuntamiento de Torrelodones con la finalidad de fomentar y facilitar la participación y expresión de los adolescentes.
 
La participación ayuda a los menores a desarrollar su autodeterminación, entendida ésta como capacidad de razonamiento y elección, autonomía y aprendizaje de los errores, pero también mejora sus capacidades y potencialidades personales, así como su capacidad para escuchar, negociar y elegir.

Torreporte@s ofrece a los adolescentes un espacio de opinión, aportación, reclamación, etc. proporcionándoles así la oportunidad de expresarse libremente aportando escritos, fotos, entrevistas… o colaborando en otros trabajos como edición, fotografía, distribución, etc. De esta manera, ellos y ellas son protagonistas de este proyecto al participar en la creación de ideas, acciones, y toma de decisiones.

Todos tenemos derecho a ser escuchados y a que nuestra opinión sea considerada, compartida o no, siempre y cuando sea respetuosa y constructiva.

Cualquiera que esté interesado/a  en participar puede ponerse en contacto con el/la  educador/a en el mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Torreporteros N0 - Junio 2015Torreporteros N1 - Junio 2016Torreporteros N2 - abril 2017