El 15 de febrero no hay clase... ¿Te vienes a la nieve?

raquetas thumbCon lo bonita que se ve la sierra, no podíamos dejar pasar la oportunidad de hacer una excursión para disfrutar de un día en la nieve, y qué mejor día que el 15 de febrero, que no hay clase y tenemos toda la mañana libre. ¿Te apuntas? La idea es hacer una ruta con raquetas de nieve por nuestra maravillosa sierra de Guadarrama, apreder cómo construir un iglú, y divertirnos todo lo que podamos.

Leer más...

Cambios en el muro libre del Parque San Roque

murolibre sanroque thumbTras recibir la queja de un vecino colindante al muro libre del Parque San Roque, puesto en marcha en octubre de 2017, se ha creado uno nuevo que ya está operativo y señalizado, más alejado de las viviendas, en la valla del aparcamiento (junto a la zona canina). Esto significa que el muro inicial que anunciamos en octubre, queda invalidado, y no se puede seguir pintando en él, con el objetivo de no seguir ocasionando molestias a los vecinos cercanos. Asimismo sigue funcionando el muro libre habilitado en el camino que discurre bajo el campo de fútbol.

Leer más...

En enero taller de graffiti

taller graffity thumb

¿Te gusta el graffiti? Tanto si estás empenzando, como si ya llevas tiempo en este taller podrás aprender nuevas técnicas, mejorar tus piezas y realizar obras conjuntas con otros grafitteros/as.Empezamos en el 15 de enero de 2018, y nos juntaremos los lunes cada 15 días en la #zonajoven. ¡Pásate ya y reserva tu plaza!.

Leer más...

¡ Año nuevo y actividades nuevas en la zona joven !

banner redes curso2017 18 copia¿Te gustaría hacer algo nuevo este 2018? Pues empieza este nuevo año con buen pie, y vente a la zona joven a probar de forma gratuita alguna de las nuevas actividades que te ofrecemos este año, o conoce cualquiera de los clubs que ya están en marcha y en los que sin problemas podrás incluirte. Y además de los clubs habrá excursiones, jornadas, eventos, concursos, etc.. ¿No sabes de que te hablo? Pincha en leer más y no lo dejes pasar...

Leer más...

Circuito de Arte Joven 2018: publicadas las bases

circuito 18 thumb

Tus obras pueden ganar premios y formar parte de un Circuito que recorrerá distintas salas de exposición de la zona noroeste de Madrid durante todo un año, incluída la Universidad Complutense. ¿Qué tienes que hacer?

1. Trae tu obra a Torreforum antes del 2 de marzo (viernes)
2. Ese día, entre todos los concursantes, montaremos una exposición con nuestras respectivas obras. Conocerás jóvenes con tus mismos intereses y podrás colocar tu pieza donde mejor se luzca. Debes traerla preparada para exponer. Cuida la presentación, también cuenta. Si tienes dudas sobre cómo hacerlo, llámanos con antelación y te ayudamos. Pero no lo dejes para última hora: el viernes 2 tu obra tiene que quedar perfectamente colocada.

Leer más...