La Policía Local dispone de un nuevo vehículo todoterreno híbrido

Nuevo Coche de Policía

En el día de ayer fue presentado el nuevo coche que se incorpora –por el procedimiento de renting- a la flota de la Policía Local de Torrelodones, acto de presentación en la que ha estado presente la alcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrun, el concejal de Seguridad, Gonzalo Santamaría, y la Jefa de la Policía Local, Dolores Aznar.

Leer más...

La alcaldesa y el concejal de urbanismo aclaran el proceso de compra de Villa Fabriciano

villa fabriciano

El pasado mes de septiembre la Alcaldesa de Torrelodones y el Concejal de Urbanismo solicitaron al Juzgado número 1 de Collado Villalba personarse ante las noticias aparecidas en prensa de una presunta querella presentada por el ex alcalde Serapio Calvo contra los ediles, el Arquitecto municipal y el Vicesecretario del Ayuntamiento. En dicha querella se acusa a los dos cargos públicos de fraude a la Administración, consecuencia de haberse abonado por Villa Fabriciano un importante sobreprecio, muy superior al precio de mercado. Asimismo, la querella denuncia la existencia de irregularidades urbanísticas en el edificio que deberían haber obligado a excluirlo del concurso público convocado por el Ayuntamiento para dotar a Torrelodones de una nueva biblioteca pública.

Leer más...

Necesidad de dar respuesta a los retos

plan dinamizacion comercio

Debido a los cambios en la distribución comercial, la incorporación continúa de nuevos formatos, enseñas comerciales y el auge de la venta online -en definitiva, una nueva forma de consumir-; el comercio urbano requiere también de la adopción de estrategias y recursos para su competitividad y adecuación al nuevo contexto competitivo.

Leer más...