Carnavales Torrelodones

La Compañía Ale Hop Teatro fue la encargada de celebrar el pasado viernes 9 de febrero en Torrefórum la festividad del Carnaval con los más pequeños. De su mano los más pequeños, disfrazados con los más diversos y conocidos atuendos, pudieron disfrutar de una emocionante tarde en la que, además de los números de magia y equilibrismo, no pudieron faltar entrañables e inimaginables monstruos que a más de uno asustó y a la mayoría sorprendió.

De esta manera, a través de su imaginación, Ale Hop expuso una explosión de color, una apuesta por la belleza, una vida paralela en la que habitan unos seres que sienten una atracción brutal por el mundo del circo imaginario.

 

La Charanguita de La Cucaña

Al día siguiente fue La Charanguita, con sus pegadizos sones y su ritmo musical, la que a iniciativa de la Peña la Cucaña recorrió las calles de la Colonia arrastrando tras de sí a un buen número de vecinos, tanto mayores como pequeños, que decidieron disfrazarse para la ocasión y de esta manera pasar unas horas de alegría y de diversión. Un año más en el que ni La Charanguita ni la Peña La Cucaña defraudaron y lograron imprimir un toque carnavalesco a las calles de la Colonia.